Reconocen a firmas por destacada labor

En los Chambers Latin America Awards for Excellence 2013, reconocieron a aquellas firmas de abogados en América Latina por su trabajo destacado en los últimos doce meses. Igualmente, algunas firmas americanas y europeas con gran presencia en la región fueron distinguidas.

Los premios fueron anunciados el 9 de septiembre en la ciudad de Miami, en una ceremonia a la que asistieron más de 500 personas del mundo del derecho en toda América Latina, incluyendo un nutrido número de abogados europeos y americanos, así como secretarios generales y jurídicos de importantes empresas multinacionales con presencia en la región.

Fueron reconocidas las mejores firmas de cada país, así como las firmas internacionales que se destacaron en las principales áreas transaccionales del derecho. Igualmente, se otorgaron siete premios que reconocen a aquellos despachos que tuvieron el mejor desempeño en términos de servicios al cliente.

América Latina ha mostrado un gran dinamismo económico en años recientes, en comparación con muchas otras partes del mundo. Sigue cosechando los frutos de su política económica, atrayendo la inversión extranjera y las principales novedades. Estos logros se ven reflejados en los premios que Chambers Latin America Awards for Excellence 2013 otorgó.

PRESENCIA A NIVEL LATINOAMÉRICA

Chambers cubre todos los países latinoamericanos en profundidad, y se centra en las áreas de práctica que se consideran los más importantes por los clientes de negocios. Además, galardona los ejemplos de servicio excepcional al cliente. Las decisiones, tanto en la preselección y los ganadores de cada año, están fuertemente apoyadas por el sólido y reconocido trabajo de investigación que impulsa la Guía Chambers Latin America.

Como invitados especiales para presentar los premios estuvieron: Jorge Alers, abogado y secretario general del Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que financia los principales proyectos de desarrollo en toda la región. Ben Adams, director jurídico del gigante multinacional NKIA para toda la región de las Américas, y Gonzalo Pardo de la Zela, quien actualmente es el secretario general de GE Healthcare Latin America y GE Capital-HFS.

Premios internacionales por área de práctica

-Arbitraje Internacional: Freshfields Bruckhaus Deringer LLP

-Banca y finanzas: Shearman & Sterling LLP

-Corporativo y Fusiones: Simpson Thacher & Bartlett LLP

-Corporativo mejor firma de la Florida: Greenberg Traurig, LLP

-Proyectos: Milbank, Tweed, Hadley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR