Reconocen a Liomont por su ética y valores

Laboratorios Liomont recibió el Premio Ética y Valores en la Industria que otorga la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), gracias a su labor en investigación y desarrollo científico, además de cumplir con un estricto programa de responsabilidad social corporativa.

La entrega del reconocimiento se hizo en el marco de la clausura de la Reunión Anual de Industriales 2007, la cual contó con la presencia del secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza Aldape, en representación del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa; del presidente de la CONCAMIN, Ismael Plascencia Núñez; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes; del subsecretario de Empleo y Política Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, José Luis Carazo Preciado, y del subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía, Jordy Herrera Flores.

Laboratorios Liomont fue distinguido por segunda ocasión consecutiva por la CONCAMIN, que hace entrega de este galardón para reconocer los esfuerzos de las empresas mexicanas por implementar una cultura de ética y valores en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

En esa oportunidad, Eduardo Sojo Garza Aldape hizo un reconocimiento a todas las organizaciones y empresas galardonadas, las cuales "se distinguen por hacer la diferencia respecto a las demás, porque contribuyen de manera propositiva al desarrollo nacional, acción que les hace merecedoras del reconocimiento del Gobierno de la República".

Fortalecen desarrollo procuran a la gente

El crecimiento y desarrollo de Laboratorios Liomont se ha basado en la aplicación estricta de su código de ética empresarial, el cual busca el mejoramiento profesional de su personal, así como en la ejecución de distintos programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, clientes y proveedores.

Así, por ejemplo, realizan entre el personal campañas de densitometría para prevenir los casos de osteopenia y osteoporosis; también destacan los exámenes gratuitos de agudeza visual y financiamiento para la adquisición de lentes; el otorgamiento de becas escolares para los hijos de los trabajadores; la realización de eventos culturales y recreativos, enfocados a conservar y rescatar las tradiciones mexicanas; proporcionar alimentación de la más alta calidad, la cual es elaborada con estrictas normas de higiene y nutrición, esto último le ha valido obtener el Distintivo H que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR