Regale calma

AutorAlejandro Melgoza y Staff

Ya sea en la Ciudad, para no alejarse mucho de casa, o fuera de ella, para dejar el estrés y las preocupaciones tan lejos como sea posible, una visita a alguno de estos spas hará que él se relaje por completo en su festejo.

Felicidad a corta distancia

Para quienes prefieren relajarse cerca del hogar

Remède Spa, Saint Regis

Obséquiale el paquete "Consiente a un conocedor" que incluye un entrenamiento personalizado de 60 minutos, un tratamiento de piedras calientes de 90 minutos y un lunch bajo en calorías; o inclúyase en el festejo y elija el paquete "Seducción para un linaje. Padre e Hijo" que abarca un masaje deportivo Remède de 60 minutos, un masaje de alivio vertical de 30 minutos y brunch dominical para dos personas en el Restaurante Diana. Y para que no se preocupen de nada: el estacionamiento es cortesía del Saint Regis.

Y si quieres regalarles una noche a él y a mamá también hay paquetes que incluyen una noche en habitación de lujo y desayuno.

- www.stregis.com/mexicocity

Hela Spa, Presidente InterContinental

Con una variedad de tratamientos y masajes, este spa le asegura una relajación perfecta. Cuenta con hidroterapia y vapor, y una serie de tratamientos entre los cuales destacan la reflexología para los pies y el cuello, y una variedad de faciales. Además, con cualquier experiencia de 80 minutos, se regala un "add-on" de 15 minutos, se puede elegir entre masaje de cráneo, reflexología o tratamiento de labios o de ojos.

- www.helaspamexico.com

Spa Marquis Reforma

Uno de los spas más grandes de la Ciudad, donde podrá disfrutar de un fitness center especializado en cardio así como terrazas al aire libre, alberca panorámica techada, diez salas para masajes, faciales y tratamientos corporales, áreas de descanso separadas para damas y caballeros cada una con jacuzzis, sauna, vapor, regadera suiza, rodeado de un entorno de lujo, comodidad y exclusividad.

- www.marquisreforma.com

La salida perfecta

¿Por qué no hacerlo escapar de sus responsabilidades un par de días?

La Buena Vibra, Tepoztlán

Rodeado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR