Regresa Lara con nuevo estilo

AutorAngélica De León

Después de tres años, Gustavo Lara regresa a la escena musical con un CD más dinámico, impregnado de ritmos como el tecno y dance. Muy lejano al romanticismo de sus tres anteriores producciones.

Con un look menos sobrio y mucho más juvenil, Gustavo dijo que prácticamente se 'suelta el pelo' en este disco producido por Jorge Avendaño, Alejandro Zepeda y José Aristía.

El cambio musical se relaciona con todo, afirmó, innovación musical, la llegada del nuevo milenio, los años que estuvo sin grabar material discográfico, entre otros.

"Fueron tres años de no presentar disco y de alguna forma el público se acostumbra a no oírte, a no verte, empieza a renovar sus archivos musicales.

"Y precisamente en un evento de radio, la reacción del público me hizo ponerme más alerta, más atento con las nuevas corrientes musicales", expresó.

Tomar la decisión de retomar nuevos ritmos, no fue fácil, recordó.

"Fue un tiempo de aterrizar, de poner los pies bajo la tierra, de sentir, incluso de dudar, porque me preguntaba si yo era bueno para el medio, si funcionaba. También sentía incertidumbre "Así duré un mes, no fue mucho tiempo, pero a mí se me hizo eterno. Todo este proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR