Reporte Policiaco

Confunden a joven enamorado

Después de que un joven subió a su ex novia con violencia a un vehículo para hablar con ella sobre su rompimiento, éste fue capturado por integrantes del Grupo Alfa de Acción Preventiva, quienes fueron notificados de un posible secuestro.

Iván Gómez Martínez, de 19 años de edad, nunca se imaginó que el acosar a su ex pareja sentimental lo llevaría a pisar los separos de la agencia 18 del Ministerio Público en Iztacalco.

Cerca de la medía noche del martes, Nayeli López Avila, de 18 años, fue a comprar unas gelatinas cerca de su domicilio en la Calle de Oriente 254, en la colonia Agrícola Oriental.

Sin importarle que Nayeli regresaba con un amigo y su mamá, Iván subió su vehículo a la banqueta para cerrarles el paso y así agarrar a su víctima.

Ante la impotencia de no poder hacer nada para frustrar el posible secuestro o la privación ilegal de su hija, Jovita Avila se comunicó al número de emergencias 060 para pedir ayuda de la policía.

De inmediato varios Alfa se pusieron en contacto con la familia de la afectada y después de sacar algunos datos montaron un cercó a una calle del domicilio de la persona que se había llevado a la joven.

Sólo pasaron unos minutos para que los uniformados lograran ubicar y detener a Gómez Martínez.

"Se trataba de un joven que había sido su novio y que ante la desesperación de no poder hablar con ella decidió llevársela unos minutos a la fuerza. Después de eso la regresó a su hogar y él se fue a su casa, sitio donde lo detuvimos al llegar", mencionó un Alfa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR