Respalda Canirac las pruebas

AutorRodrigo Barragán

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) ve con buenos ojos la aplicación del alcoholímetro en Tlalnepantla, con el objetivo de reducir el número de accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

Hilario Márquez, vicepresidente de la zona centro-sur del organismo, refirió que además de este tipo de medidas que aplican las autoridades también los empresarios del sector deben tener mayor responsabilidad con sus clientes.

"La Cámara entra en un proceso de ser socialmente responsable, nosotros pensamos que debemos de cuidar a la ciudadanía, no debemos de darles de tomar de más a nuestros clientes, debe de haber un conductor asignado.

"Debemos de colaborar mucho con la autoridad y los padres de familia, todos juntos para que realmente el índice de accidentes fatales por consumo de bebidas alcohólicas baje", indicó.

El representante empresarial sostuvo que el objetivo de esta medida es evitar los percances automovilísticos que pueden causar heridas y muertes en las vías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR