Resulta herido niño de 2 años en Tepito

AutorArturo Sierra

Un niño de 2 años de edad fue herido de 3 tiros y su mamá resultó con una lesión en una pierna, durante una balacera en Tepito.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas del domingo en la esquina de Peñón y Toltecas, Colonia Morelos, en la Delegación Cuauhtémoc.

Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), la muer de 21 años de edad salió de su casa con su novio y su hijo, novio, porque iban a comprar leche para el niño.

La mujer dijo a los agentes que para trasladarse usaron una motoneta, color negra, y cuando salieron de la vecindad ya los esperaban dos hombres.

Luego de unos segundos, el par de sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles.

Ante esa situación el novio de la joven sacó una pistola y la detonó contra los agresores.

La madre del menor agregó que los mismo sujetos atacaron a su pareja en el cruce de las calles Alfarería y los Colegios, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

Ese punto es conocido como "Los Reclusorios" e identificado como una zona de venta de droga.

Los informes de la SSP del DF indican que este caso podría estar relacionado con un tema pasional, pues así lo manifestó la mujer, aunque su novio ya no se ha vuelto a comunicar con ella.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron que el niño tenía un disparo en el fémur derecho, otro en la pelvis y uno más en el antebrazo del lado izquierdo.

El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico de Moctezuma en la ambulancia A8-040, y lo reportan delicado de salud.

La Policía localizó en el lugar de la agresión un total de 16 casquillos calibres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR