Rodea inseguridad a panteones

AutorArturo Sierra

En la Ciudad de México ni los muertos están tranquilos. Y es que los panteones públicos se han convertido en lugares descuidados en inseguros.

En un recorrido por los camposantos de San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, y el de San Isidro, en Azcapotzalco, se pudo observa la falta de seguridad que existe en el interior.

En San Nicolás Tolentino algunos mausoleos ahora sirven para que personas guarden cosas, ingieran alcohol o droga y hasta los utilicen para dormir.

En ese panteón sólo se puso ver a un policía auxiliar, que resguardaba las oficinas administrativas, en el resto del lugar no había un solo guardia.

"Sí nos ha tocado ver a chavos que se meten a aquí a drogar, se meten con la mona o la mariguana principalmente, y andan ahí, entre las tumbas; también se roban todo lo que pueden", comenta Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR