Russell Bedford México inaugura nuevas oficinas

Esta Firma, miembro de Russell Bedford International, a partir de abril estrenó oficinas en uno de los nuevos desarrollos más emblemáticos dentro de la zona conocida como Nuevo Polanco.

Los socios de Russell Bedford México tomaron la decisión de dar un paso adelante para incrementar la comodidad, funcionalidad, seguridad e imagen con instalaciones de primer nivel, en donde sus colaboradores tuvieran modernos y más amplios espacios, bajo el concepto de aprovechar tiempo, capacidad y productividad, en un edificio inteligente y amigable con el medio ambiente.

Todas sus características hacen de éste un lugar propicio para un mejor desarrollo de las habilidades y capacidades de los colaboradores, reforzando así la certificación Great Place To Work obtenida por Russell Bedford México.

Es importante resaltar que el nuevo edificio cuenta con el certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) y para el diseño de las oficinas se contó con la participación del reconocido arquitecto Antonio Rueda, quien ha desarrollado diversos proyectos de esta naturaleza.

El reto consistió en plasmar en este desarrollo un enfoque diferente del que tradicionalmente se conoce a los profesionales de la contaduría pública, haciendo coincidir la filosofía, productividad y aspectos prácticos, tal como debe ser una Firma moderna de Contadores Públicos.

Cada uno de los espacios de las nuevas instalaciones fue concebido y adaptado para un aprovechamiento óptimo y práctico en sus funciones, sin dejar de lado la parte estética y confortable para la gente que ahí colabora o para quien la visita. Con lo anterior se buscó tener un impacto positivo en el nivel de servicio y así superar las expectativas de los clientes y mercado en general que atiende Russell Bedford México.

LA OFICINA EN MÉXICO .

Miembros de Russell Bedford International, con presencia en 100 países y más de 5 mil colaboradores en todo el mundo.

.Está dentro de las primeras Firmas en México, de acuerdo al último ranking del International Accounting Bulletin (IAB).

.Tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR