Sí hay denuncia

AutorLuis Antonio Rivera

MONTERREY.- Fuentes de la Procuraduría de Nuevo León confirmaron ayer la existencia de la denuncia de Debanhi Zuazua por violación, en contra de "Danilinho".

La joven presentó la querella en una agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia Familiar, donde están las especializadas en delitos sexuales.

Zuazua afirmó el martes que hace unos meses, después de acudir a un antro con "Danilinho", éste le pidió tener relaciones sexuales, y aunque ella le dijo que no, el jugador la obligó.

A consecuencia de la agresión, dijo la joven, dio por concluida la relación con el jugador y éste la buscó para hostigarla y amenazarla.

La presunta violación ocurrió cuando ella tenía 17 años y también las amenazas de muerte, que fueron las primeras que denunció, el 11 de julio.

La acusación de Zuazua Rentería por amenazas, se dio por concluida porque la mamá de la joven se presentó ante el Ministerio Público para otorgar el perdón jurídico al jugador.

La madre, aseguró una fuente, dio el perdón a "Danilinho" porque ella no estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR