San Cadilla

Aparece la competencia

¡Aguas Memo Ochoa, ya tienes competencia!

Para los que pensaban que el joven portero del América tenía cautivo el mercado femenino de seguidoras azulcremas, les anunció que ya tiene competidor... ¿Quién? Nada menos que el novel Enrique Esqueda.

Durante el partido entre Águilas y Millonarios, celebrado en tierras toluqueñas, por aquello de que el Azteca ya estaba ocupado, un grupo de jovencitas entre 15 y 20 años, admiradoras consumadas de Esqueda, suspiraban el nombre del joven delantero... y algunas no estaban nada mal.

Cada vez que el sonido local anunciaba que Esqueda cobraba un tiro de esquina, de inmediato se escuchaban los gritos de las muchachas, que parecía que estaban en un concierto de Luis Miguel y no en un partido de futbol.

A las jóvenes igual les daba si el América ya estaba en la Final, lo que querían era llamar la atención de Esqueda, quien en medio de tanto barullo ni cuenta se dio, pero de que ya tiene club de fans, ya lo tiene.

La última palabra

Ya que hablamos de Memo Ochoa, si alguien tiene algo que verdaderamente pruebe que el Manchester United lo quiere, la directiva del América agradecería mucho que se lo hiciera saber, pues aunque se ha hablado ya hasta de cantidades, absolutamente nadie del club inglés se ha acercado a Coapa siquiera a preguntar su nombre completo.

Jorge Berlanga, promotor de Memo, se mantiene en Europa viendo esta opción, pero tampoco se ha acercado a la dirigencia encabezada por Guillermo Cañedo White.

Berlanga ha sabido mover bien los hilos porque está haciendo ruido, sin embargo, todos han olvidado algo muy importante dentro de esta negociación: la última palabra la tendrá Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, quien si no está plenamente convencido de que es momento para que Ochoa salga del Nido, por más que intenten nomás no habrá trato.

Incluso la directiva del América va a comenzar a checar por su lado para saber si efectivamente los Diablos Rojos están en busca del arquero mexicano, porque lo que menos quieren es que gente externa al club le llene la cabeza de humo a Ochoa y al final todo se diluya.

'Chueco' en oferta

Walter Gaitán, el otrora ídolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR