Abre Schneider Electric su 'Experience Center'

En fecha reciente se llevó a cabo la inauguración oficial del Schneider Electric Experience Center convenientemente ubicado en el área corporativa de Polanco, el cual está abierto a cualquiera que busque incrementar la eficiencia energética de su planta productiva, empresa o residencia, a partir de soluciones completas de administración de la energía.

El Schneider Electric Experience Center (SEEC) comprende un espacio de 366 metros cuadrados de innovación, alta tecnología y conocimiento especializado en materia de energía, donde se exponen las más novedosas soluciones integrales de alta eficiencia energética para los mercados de energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, y el sector residencial.

De igual forma, el Schneider Electric Experience Center no sólo ofrece una mirada a las soluciones presentes, sino también a futuro, ya que cuenta con una muestra de innovaciones tecnológicas que influenciarán las nuevas generaciones de productos y soluciones de Schneider Electric.

Espacios que sorprenden

El Schneider Electric Experience Center muestra las más avanzadas soluciones a través de diversos espacios, apropiadamente acondicionados, entre los que se encuentran:

El Pasillo de la Innovación

Comprende la primera parte de la visita; es un espacio iluminado por luminarias LED de Juno y cuatro pantallas Pelco by Schneider Electric de 42 pulgadas, ubicadas en los costados.

IT

Exhibe soluciones modulares, escalables, redundantes y monitoreables de alta eficiencia energética para la administración de Centros de Datos y Salas TI. A partir de estas soluciones es posible monitorear en tiempo real la energía, enfriamiento (de salas, filas y gabinetes), infraestructura de soporte, monitoreo y seguridad.

LifeSpace

Aquí se puede experimentar el mañana como un mejor lugar dónde vivir y trabajar. A través de sus soluciones de domótica, iluminación y control de iluminación, hacen de un espacio común y corriente un espacio inteligente.

Buildings

En este espacio se puede experimentar cómo se integran los diferentes sistemas de un edificio dentro de una misma plataforma de control, aplicable a cualquier tipo de inmueble comercial o industrial. Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR