Seat Tango, un puente al futuro

AutorEnrique ¦vila

Enviado

FRANCFORT, Alemania.- Una de las principales estrellas en el autoshow de esta ciudad, fue sin duda el conceptual Seat Tango, un pequeño deportivo de dos plazas tipo spider que atrapó a los asistentes con una magia especial que combina un moderno diseño con la simplicidad.

Seat es una marca de reciente ingreso al mercado mexicano, misma que promete llegar en sus mejores momentos y pronostica ofrecer atractivos vehículos en los próximos años, basados en diseños más radicales.

"El diseño del Tango, tanto interior como exterior, proporciona un incitante anticipo de lo que serán los coches de Seat en el futuro", aseguró Bernd Pischetsrieder, presidente de la española Seat.

"Nunca verán este mismo Tango en las carreteras, pero pueden apostar hasta su último dólar que muchas de sus soluciones de diseño aparecerán en los modelos futuros".

Y es que es fácil presumir que Seat recibirá importantes apoyos para sus diseños en función de que Pischetsrieder ha sido designado nuevo presidente del Consorcio VW, cargo que asumirá en abril del 2002.

"Lo que estamos haciendo en este momento es tender puentes entre nuestros productos actuales y las futuras generaciones de coches Seat.

"Como deferencia hacia nuestros clientes, vemos la construcción de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR