Seduce con su 'mirada'

AutorRodolfo Monroy

Al actor Héctor Bonilla sólo le bastó leer 20 capítulos de la segunda parte de Mirada de Mujer para aceptar protagonizar al antagonista de la historia, Jerónimo Cárdenas, un seductor que vive a base de su encanto.

Apenas este jueves, señaló el histrión, llegó a un acuerdo con Televisión Azteca para compartir créditos junto con Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.

Ese mismo día, Gonzalo Vega rechazó el papel, un cirujano enamorado de la protagonista, por considerar que no era apto para su carrera.

"Llegué a un acuerdo con Rafael Gutiérrez, a quien la empresa le encargó que se acercara a mi para ver mi participación. Me enseñaron el guión, leí 20 capítulos y pues me gustó mucho el perfil del personaje.

"Me percaté del planteamiento y descubrir hacia donde van, además de que me llamó mucho la atención de que siendo el antagonista, no es el clásico villano de cartón, sino un seductor que vive a base de su encanto", indicó el actor de Rojo Amanecer.

A pregunta expresa de qué tanto utilizará esta cualidad para conquistar al personaje encarnado por Aragón, el también director señaló que todo dependerá de la forma en que se conduzca su papel.

"Un seductor puede serlo de varios aspectos, ya sea hacia su familia, amigos o de su pareja. Hay quien lo utiliza para ser encantador o su beneficio personal, incluso hasta para hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR