Me siento mejor que nunca.- Fox

REFORMA/Redacción

El Presidente Vicente Fox presumió, ayer, haber salido indemne del "tiroteo" al que se vio sometido a lo largo de esta semana.

En su programa de radio Fox Contigo, el Primer Mandatario dijo sentirse "mejor que nunca" tras el incidente que protagonizaron cientos de ex braceros en la finca de su madre en San Cristóbal, Guanajuato, y tras el acuerdo que adoptó el Congreso para ordenar que se practique una auditoría a la oficina de la Presidencia de la República, a fin de corroborar que no hay transferencias indebidas de ésta a la Fundación "Vamos México", que preside su esposa, Marta Sahagún.

"Terminamos una semana de mucho tiroteo, mucha crítica, mucha actividad en los medios de comunicación. Alguna señora por ahí me decía: 'Bueno, cómo se siente usted cuando le avientan tan duro durante la semana, como ha sucedido esta semana'", refirió.

"Le digo: me siento mejor que nunca, más animado, más lleno de fortaleza, con más entusiasmo de servir y (de) tratar de hacer las cosas bien para ustedes, para los ciudadanos", manifestó.

En el Día de San Valentín, el titular del Ejecutivo federal envió a sus radioescuchas "un saludo muy cariñoso y un abrazo. Este 14 de febrero, dijo, "les deseo amor y la amistad y que lo que demostremos hoy se vuelva un hábito, una costumbre más en nuestras vidas a lo largo del año", propuso.

"Ojalá que estos sentimientos del día del amor, del día de la amistad, perduren no sólo el día de hoy, sino todos los días del año, porque México necesita de la unión de todas y todos los mexicanos para alcanzar nuestras metas comunes y nuestros sueños", enfatizó.

Optimismo por la recuperación

En su plática sabatina, el Presidente Fox derrochó optimismo respecto de los indicadores macroeconómicos; una vez más, afirmó que su Gobierno mantendrá la disciplina presupuestaria.

"Yo quisiera anticiparle a quienes nos escuchan, que no faltan hoy las voces que insisten en que desborde el gasto público el Gobierno, que haga más obras, que invierta más dinero, que gaste más en todos los rubros del presupuesto.

"Eso que suena atractivo, ya todos recordamos las consecuencias si se desborda el gasto, como sucede con cualquier familia: si se excede constantemente en gasto, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR