Sólo para Niños

AutorMonique Zepeda

Hola, querida Monique:

Todo empezó cuando supe que tenía un admirador que iba en sexto. Se me declaró; lo rechacé sin lastimar. Después de mi cumpleaños, en el juego de la botella, le di un beso como castigo. Se emocionó demasiado. Desde ese momento me enamoré de él, como él de mí. Pasaron los días, de ventana a ventana (están juntas las ventanas de quinto y sexto) nos mandamos besos. En el recreo jugamos semana inglesa; yo di las cachetadas, pero él da muy buenos besos. El último día de clases, cuando dieron las boletas, sólo le dije adiós. Dicen que no pasó de año, pero no me consta. Lloré por él todo el día encerrada en mi cuarto. ¿Qué puedo hacer? ¿Olvidarlo o qué? Ayúdame: Soy la Enamorada.

Querida Enamorada:

Parece que tus sentimientos crecieron sin que te dieras muy bien cuenta. En este momento, las sensaciones del amor son bastante novedosas y todavía falta por aclarar si lo alcanzaste a conocer y a valorar como persona. De cualquier manera, la ausencia de la persona que creemos amar es dolorosa, pero el corazón se cura. En vez de llorar encerrada en tu cuarto, sal y mira todas las cosas lindas que hay a tu alrededor, y alégrate de haber tenido esa experiencia. Lo que pase después, sólo después se sabrá.

Si no pasó de año o si lo vas a volver a ver, son misterios que se resolverán después del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR