Sombrerazos

AutorRiva de Neiro

¡Hellooooooo a nuestros chavos consentidos! Días de pura pachanga, diversión, farra, desveladas y por qué no, también mucha cultura de todos los niños y niñas que se fueron por todas partes del Mundo a pasar el Verano. ¡Los extrañamos horrores! Aquí tienen las novedades de los que se quedaron y de los que no tardan en llegar.

De backpack y mucho más

El que pasó una súper aventura en sus vacaciones fue Walo Fenton, resulta que se fue a Cuba a pasar unas vacaciones tranquilas y para su sorpresa, se topó con el huracán Emily. A pesar de que el clima no fue su aliado y se quedó dentro de su hotel con todas las ventanas selladas, se la pasó de pelos.

Casi toda la familia Couttolenc se organizó para recorrer el sureste de México, le mandamos especial saludo a Jacky y Diego Barroso y a Sandra Arce ¡gocen su viaje con tantos primos y cuídense del calor y los mosquitos!

Mucho más lejos en geografía tenemos a los primos Barroso, a Javier y Guillermo Espinoza y a Santiago y Fernando Estévez, quienes se encuentran en un crucero por los Nórdicos.

Vimos en el aeropuerto, a punto de irse por fin a vivir a Inglaterra, a Fer Álvarez, estará ahí tentativamente un año, pero si encuentra trabajo se nos queda indefinidamente por allá.

Las que se nos fueron a un camp en Europa y se la están pasando increíble son las guapas del Colegio Del Bosque: Luli Abascal, Lucía Téllez, Anne Erhenmberg, Juana Domenzain, y algunas más. ¡Sigan disfrutando!

También por Europa se está paseando Patricio López, quien junto con su hermano, se fue la semana pasada a alcanzar a sus papás y a su hermana.

Hiper chambeadores están por Madrid Javi Okhuyssen y Vicente Aristegui, y para quitarse el estrés se les vio por un tablao bailando unas sevillanas.

Deseamos que la estén pasando de lujo Severiano García, Santi Jiménez, Gon Robina y Diego Bardasano en España.

Bienvenido al tipazo de Julio Azcárraga, que ya está de regreso en México después de un año en Madrid.

Lo mismo para Chema Funtanet, quien regresó a México tras vivir en España por un año.

Javier García Sabaté nos tiene que contar cómo le fue en sus vacaciones por Europa, viajó de mochilazo con todos sus cuates y se nota que lo aprovechó al máximo, pues conoció lugares increíbles.

Muy trabajadoras Paulina Carbia y Ana Laguardia, quienes se fueron de counselors a un camp en Rhode Island. ¡Felicidades por su empeño!

La que también se fue de counselor por San Luis Potosí fue Ana Paula Reynaud, pero como ahora le toca a ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR