Sorprende Cristian a Fey con su baile

AutorJorge Santamaría

Enviado

MAZATLÁN.- La agilidad coreográfica que Cristian Castro ha estado practicando para su concierto en el Auditorio Nacional la presumió ayer, durante el soundcheck para su presentación en los Premios Oye! 2013, realizado por la tarde en el Mazatlán International Center, unas horas antes de la gala a lo mejor de la música, programada para anoche.

A las 11:30 las pruebas de sonido iniciaron con Sasha, Benny y Erik, y luego con Fey, quienes ensayaron rápidamente "Cómo Hemos Cambiado" y "Azúcar Amargo", respectivamente.

Poco después se encontraron tras bambalinas con Cristian Castro, quien desde su llegada evidenció buen humor: abrazó a Benny Ibarra y Erik Rubín y apapachó con besos a Sasha Sökol y Fey.

Vestido con un conjunto deportivo negro, un sombrero y lentes de sol, Castro inició su soundcheck del tema "Enamorados" acompañado de cuatro bailarines, cuya ejecución dejó con la boca abierta a Fey.

"¡Oye, qué escondido te lo tenías! Tenemos que hacer algo coreográfico entre los dos, pero que sea verdad y algo tipo 'Azúcar Amargo' que más que cantar sea bailar, que es lo mío", le comentó Fey a Castro para felicitarlo por su movilidad en el escenario y su buen ánimo.

En entrevista, Castro explicó que su interés en el baile se debe a que en su presentación en el Auditorio Nacional, el 8 de junio, ofrecerá un espectáculo doble para presentar su nuevo álbum, Primera Fila.

"Me gusta romper el esquema de la formalidad. Ahora, con el baile, me siento a gusto. Además, habrá una sección en el concierto donde interpretaré 'Azul', 'Lloviendo Estrellas', 'No Podrás' y 'Lloran las Rosas' con coreografías que estamos montando para ese día", comentó el hijo de Verónica Castro.

Explicó que luego de ver las aptitudes que tienen para bailar cantantes como Bruno Mars, Justin Timberlake, Ricky Martin y Chayanne se animó para adentrarse en las coreografías, disciplina que lo ha hecho bajar de peso y sin seguir para nada una dieta rigurosa.

La otra parte de su concierto en el Auditorio, explicó, estará dominada por un ambiente teatral, cuyo concepto está siendo desarrollado por Felipe Fernández del Paso y en el que brindará la esencia de su nuevo disco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR