Los sube y baja de la 'Bolsa del Corazón'

AutorEugenio Guzmán

Si quieres sobrevivir en Hollywood es muy importante saber escoger bien a dos personas: tu mánager y tu esposa(o).

En esa tierra prometida, un buen matrimonio puede disparar la carrera de cualquiera; en cambio, casarse con una persona problemática trae dolores de cabeza y destruye trayectorias completas.

A continuación, tenemos a quienes han ganado y a quienes han perdido luego de la boda.

AL ALZA: LOS BUENOS INVERSIONISTAS

Entre quienes invirtieron en un matrimonio y salieron de la jugada con números negros está Nick Lachey. Porque galán, galán, no es; tampoco es la voz que el mundo estaba esperando, pues cualquier concursante de American Idol canta mejor. Su supervivencia en el medio se debe a la proyección que le dio su ya difunto enlace con Jessica Simpson.

Y es que, ¿en qué lugar del sótano farandulero estaría el ex integrante de 98 Degrees si no fuera por el reality The Newlyweds en la que parecía tener una inteligencia súper dotada en comparación con su ex mujer?

Fue en el apogeo del programa cuando lanzó su primer disco de solista, SoulO, y tres años más tarde editó el segundo material, What's Left of Me.

Otra que supo invertir bien con su boda es Victoria Beckham. Imaginemos la escena: si no estuviera casada con el jugador de futbol más caro del mundo ahora sería una mujer de 32 años añorando la década de los 90, cuando fue alcanzada por la fama junto a las Spice Girls.

En cambio, hoy es la referencia de moda del jet set europeo gracias a que dijo "sí" cuando David Beckham le puso la sortija en el Castillo Luttrellstown el 4 de julio de 1999.

Ejemplo de buenas nupcias también es Arnold Schwarzenegger, quien con todo y que sus habilidades en la actuación son como para decirle: "Hasta la vista, baby!", ahora es el ¿flamante? Gobernador de California.

Ese increíble brinco de los gimnasios al cine y más tarde a la política, se produjo gracias a que tiene por esposa a Maria Shriver, sobrina del ex Presidente John F. Kennedy y quien, sin duda, lo fue conectando con los funcionarios adecuados para lograr sus metas políticas.

Casarse con la persona correcta puede avivar una carrera como la de David Arquette, quien como actor no da color, pero que gracias a su mujer, Courteney Cox, es ahora uno de los productores ejecutivos de la series Daisy Does America y de Dirt, esta última protagonizada por Courteney.

En el mismo acento está la historia de Sandra Oh. Su ex, Alexander Payne, la incluyó en la premiada película Entre Copas y ese papel le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR