Sufren en Guadalajara falta de luz en vialidades

AutorGilberto Franco

Corresponsal

GUADALAJARA.- Diariamente, al llegar la noche, la zona metropolitana de Guadalajara muestra una faceta desagradable y de riesgo, y es que existen zonas que se encuentran en penumbra porque no cuentan con alumbrado público.

Una de las principales avenidas de la Ciudad que padece este problema es la Prolongación López Mateos, entre Zapopan y Tlajomulco, donde están fraccionamientos residenciales como Bugambilias y El Palomar, así como a la altura de la empresa Solectron, donde hay grandes tramos lóbregos que han derivado en accidentes automovilísticos fatales.

José Rivera, quien desde hace dos años instala un puesto comida cercano a la vialidad, explicó que ha sido testigo de varios choques por la ausencia de alumbrado.

"Ha habido muchos accidentes aquí viniendo del lado de Colima, varios carros que pierden la visibilidad de la barra de contención y se quedan atorados. Por lo regular diario paso por aquí porque vengo de Tlaquepaque y siempre está oscuro, es una zona de alto riesgo", señaló.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR