Suman 457 detenidos hasta hoy

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- Un total de 457 personas han sido arrestadas durante las dos primeras semanas de Festival Internacional Cervantino, destacó el director de la Policía Municipal, Samuel Ugalde García.

El funcionario municipal señaló que se detuvieron 251 personas en el primer fin de semana y 206 en el segundo. El número representa un ocho por ciento menos a los arrestos realizados en la edición del año pasado.

Explicó que la mayoría de los detenidos ha cumplido arrestos de 36 horas o pagado una multa tras cometer faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública o realizar necesidades fisiológicas en la calle.

"Hasta el momento podemos decir que tenemos saldo blanco durante el Festival Internacional Cervantino porque no se han presentado accidentes graves, así como tampoco personas heridas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR