Tendencias

¡QUÉ ALEGRÍA!

JUNIO 19. "Intensa-Mente" se estrena y bate récords en Latinoamérica con más de 22.5 millones de espectadores. En México es vista por 10 millones sólo en el primer mes. Es la mejor historia original de Disney/Pixar.

¡ALTO AL SELFIE STICK!

JUNIO 30. Los selfie sticks se convierten en un objeto no grato en sitios turísticos alrededor del mundo por considerar que su uso puede lastimar a otros visitantes o dañar los espacios. Disney los prohíbe en todos sus parques de diversiones. Otros sitios donde los prohíben son el MoMA, en Nueva York; la Ciudad Prohibida, en China, y la Capilla Sixtina, en el Vaticano.

CONQUISTA A GUESS

ABRIL 13. Durante el Mercedes-Benz Fashion Week México, la modelo Alejandra Ruz cautiva a Paul Marciano, fundador de Guess, quien tras verla caminar sobre la pasarela la invita a formar parte de la campaña de otoño de su firma. Es la primera chica Guess mexicana.

TOMA BOND PLAZA CARSO

OCT. 23. Los fans del 007 tienen en el Centro de Exposiciones Plaza Carso un pase al mundo del agente secreto más famoso. Se exhiben más de 500 piezas utilizadas en la saga fílmica.

SAZONAN EL DIÁLOGO

SEP. 21. Convocados por el chef Enrique Olvera, cocineros, periodistas e investigadores se dan cita en el Museo de Antropología para un diálogo interdisciplinario alrededor de la cocina contemporánea que busca, además, impulsar a México como destino gastronómico.

UN NUEVO PALACIO

NOV. 5. Remodelado y renovado gracias a una inversión de 300 millones de dólares, el Palacio de Hierro Polanco abre sus puertas para ofrecer más de 500 firmas de lujo, entre ellas Gucci, Chanel, Dolce & Gabbana y Givenchy.

¡BANANA!, ¡BANANA!

JULIO 9. Sólo en el fin de semana de estreno, los minions divierten a 6.1 millones de personas en México y rompen récord de taquilla con 306.6 millones de pesos (de jueves a domingo) para colocarse por encima de "Toy Story 3" y "Mi Villano Favorito 2".

DAN SU LUGAR A LA COCINA

AGOSTO 4. El Gobierno federal presenta su Política de Fomento a la Gastronomía Nacional. En las instalaciones de la Biblioteca Nacional se dan cita cocineras tradicionales, chefs, activistas gastronómicos y Gobernadores de 12 entidades para atestiguar una iniciativa que reconoce a la cocina como motor económico y turístico.

CLÁSICO EN 3D

ABRIL 28. Tras visitar Israel, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Canadá, Rumania, Estonia y Turquía, la compañía de Moscow Ballet Theatre trae al Auditorio Nacional El Lago de los Cisnes en 3D. Treinta bailarines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR