Tendencias que impactan

El Congreso realizado en las instalaciones de ese Instituto en Santa Fe mostró al público conformado por empresarios, colaboradores y estudiantes de diversas universidades las tendencias laborales en el mundo y en México que están impactando a la dirección general en el campo de los Recursos Humanos.

Jorge Manuel Cortés Aguirre, director Comercial de Best Summit MX, empresa dedicada a organizar congresos y eventos corporativos, habló acerca del Congreso "Tendencias de la Dirección General y su impacto en Recursos Humanos".

"La fórmula de éxito es el enfoque en los participantes que primeramente nos plantean sus necesidades, después nos enfocamos en los patrocinadores y por último nos dirigimos a realizar las campañas de difusión a través de contacto en redes sociales, telemarketing y correos electrónicos; hacemos alianzas y vinculaciones con asociaciones empresariales, asociaciones civiles y empresas que realizan congresos para dar una amplia cobertura", expresó Cortés.

Los expositores de las conferencias magistrales mostraron las tendencias con ejemplos de importantes empresas mexicanas, los paneles de expertos y talleres especializados expusieron los avances y estrategias en la parte financiera y humana así como los indicadores clave en el retorno de la inversión del Capital Humano, el talento, las acciones que ayudan a crecer y a desarrollar a la organización. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR