Tocan a la puerta y dejan una bebé

AutorRicardo Rivera

Sin haber encargado a la cigüeña, una mujer encontró ayer una bebé de 10 días de nacida, luego de que alguien tocó la puerta de su domicilio en la Colonia Militar Marte, en la Delegación Iztacalco.

La pequeña fue encontrada por Amada Molina, de 45 años de edad, en una jardinera de su casa ubicada en Calzada de la Viga, entre Eje 5 Sur y Playa Roqueta.

La mujer dio aviso a agentes de la Policía del Sector Iztaccíhuatl, quienes informaron que la bebé se encontraba envuelta en una cobija y vestía una camiseta y un pañal de tela.

Entre las ropas, las autoridades encontraron una nota que al parecer fue escrita por la madre de la niña, en la que pedía a quien la encontrara que la convirtiera una persona de bien.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la recién nacida, la cual presentaba signos de hipotermia y deshidratación, por lo que fue trasladada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR