Tómale el pulso a tu site

AutorJonathan Hernández Sosa

¿Crees que el site de tu empresa está siempre disponible para cualquier visitante? ¿Consideras que el tiempo que tarda tu página es desplegar toda la información es el adecuado? Si la respuesta a ambas preguntas fue "SI" o "NO SE", entonces necesitas que un tercero te dé su opinión al respecto.

Sin cobrar un solo centavo por el servicio, HP ofrece a todos los interesados su servicio WebChecks, en el cual con sólo se necesita proporcionar algunos datos como son nombre, e-mail, teléfono, dirección completa de la empresa y del site, y el día que el usuario quiera que se haga el monitoreo.

"Este servicio lo que hace es un monitoreo por 24 horas de tu site, para después generar un reporte de baja lectura sobre la disponibilidad y el tiempo de respuesta", afirmó Manuel Castilla, gerente de mercadotecnia de software en HP de México.

En el reporte generado, que llega por correo electrónico al usuario, se muestran gráficas donde indican el nivel de disponibilidad por horas y la rapidez con que un usuario tradicional hubiera descargado el site en ciertos horarios del día.

Sin embargo, Castilla señaló que en realidad para HP significa una gran oportunidad para actualizar su base de datos de clientes actuales y potenciales, además de que esperan que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR