Un toque familiar

Cuando de los abuelos se trata, una envoltura hecha por sus propios nietos puede resultar un detalle sumamente valioso.

La aportación de los pequeños puede ir desde la elaboración de una tarjeta hasta la creación de todo un dibujo que podría envolver el regalo.

Incluso utilizar una hoja de tarea de alguno de los niños resulta una alternativa original. A este regalo, sólo le faltará el toque final: un moño con un matiz alegre.

"Hay que salirnos de los colores tradicionales: verde y rojo, buscar contrastes y agregar pequeños detalles que lo hagan navideño: como un listón plateado con un cascabel", señaló Claudia Chávez, especialista en envolturas de la tienda Imagginari.

"Ser original es lo que hace una envoltura especial y eso, a cualquier edad, se aprecia".

Árboles decorativos

Existen originales contenedores que pueden lucir bien en la casa de la abuela, como unas macetas decoradas con un árbol de Navidad.

Luces de Navidad

Otras opciones para complementar el regalo de los abuelos, pueden ser velas en las que destaquen decoraciones navideñas.

Antes de comprar un mueble, como un sillón de descanso, verifique que exista lugar para colocarlo.

Caja con motivos navideños

- Alhajero de barro y madera hecho por artesanos mexicanos. Su tapa incluye la imagen de un nacimiento con María y José.

- 146 pesos

De venta en Tushé

Navaja Pioneer Damast

- Su mango de aluminio y hoja de 60 milímetros de largo fabricada con acero caracterizan esta práctica herramienta para bolsillo. Incluye un destapador y un práctico abrelatas.

- 2 mil 800 pesos

De venta en tiendas departamentales

Tostador Oster

- Tuesta una gran variedad de alimentos gracias a sus anchas y largas ranuras. Tiene siete niveles de tostado que van de claro a oscuro.

- 568 pesos

De venta en El Palacio de Hierro

Cartera Altius 2.0

- Cuenta con diferentes bolsillos para llevar tarjetas de crédito, dinero y para separar recibos y papeles importantes. Su forro está hecho con polímeros de plantas con fibras resistentes.

- Precio en punto de venta

De venta en tiendas departamentales

Dramatic Radiance TRF Cream

- Formulado para piel mixta, este producto hidratante cuenta con proteínas de soya y aminoácidos esenciales para revitalizar la piel y dejarla sana, joven y radiante.

- Mil 912 pesos

De venta en farmacias dermatológicas y tiendas departamentales.

Vela aromática

- Lata de acero con vela de parafina olor a canela. Hay tres modelos con dibujos de renos, esferas y cerezos.

- 138 pesos

De venta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR