Trae Jeep su Willys a México

AutorVíctor Alemán

Uno de los modelos en circulación que se mantiene fiel a sus orígenes es el Jeep Wrangler y para rendir homenaje a los veteranos CJ 2A y CJ 3A que popularizaron este modelo hace 70 años, la marca todoterreno lanza la edición especial Willys Wheeler en México.

Para mantener la exclusividad de esta edición especial, Jeep ofrecerá solamente 100 unidades en el mercado mexicano con un precio de 469 mil 900 pesos para la versión convencional mientras que la 4 puertas denominada Unlimited, tendrá un precio de 509 mil 900 pesos. Ambas versiones producidas en Toledo, Ohio.

"El nuevo Jeep Wrangler Edición Willys Wheeler es el modelo ideal para el aficionado de la marca Jeep ya que está basado en los vehículos originales y clásicos CJ de la década de 1940", dijo Mike Manley, presidente de la marca Jeep para el Grupo Chrysler.

"Este nuevo vehículo Jeep ofrece funcionalidad y capacidad en una manera que celebra el origen de nuestra marca."

El modelo conmemorativo fue presentado el año pasado en el Autoshow de Los Ángeles en donde acaparó la atención de los entusiastas del 4x4. Se basa en el Wrangler Sport, pero con algunas modificaciones entre las que destacan un eje trasero Dana 44 con diferencial trasero de deslizamiento limitado, llantas BF Goodrich KM LT255/75R17 y un kit de arrastre con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR