Tras bambalinas

AutorPaz Arela

COMPRAS EN SILENCIO

Muy divertido y original será el lanzamiento que hará la tienda Selfridges en Londres con su espacio llamado "No Noise".

Un lugar minimalista, en colores claros, y en donde entre tanto ajetreo y bullicio, el comprador puede sustraerse del entorno y tiene un espacio para meditar y relajarse sin teléfonos celulares ni ningún dispositivo electrónico.

En una gran sala acolchada, a la cual se accede sin zapatos y donde está prohibido hablar.

Además, se están ofreciendo cursos de meditación, talleres de filosofía griega, caligrafía, cultura de café y hasta lecciones de latín. ¡Uy, aunque usted no lo crea!

Se abre el próximo 23 de febrero y la verdad es que ya se han apuntado muchas personas que quieren vivir la experiencia.

Habrá que ver cómo funciona esa nueva manera de comprar.

LA CIUDADANÍA DE ARNAULT

Pues me acabo de enterar que Bélgica ha denegado el pasaporte a uno de los hombres más ricos de Francia, Bernard Arnault, con una fortuna calculada en más de 35 mil millones de euros. Y es que como recordarán, el magnate del grupo LVMH pretende obtener la ciudadanía belga para sortear los grandes impuestos que el presidente Hollande ha decidido aplicar en la nación gala.

Sin embargo, Arnault no ha podido probar que lleva más de tres años viviendo en Bélgica y lo más grave por supuestamente estar involucrado en una investigación fiscal. Yo pienso que a monsieur Arnault deberíamos ofrecerle la nacionalidad mexicana para que traiga toooda su fortuna y la invierta aquí.

¿Cómo ven?, lo que no sé, es que sí a él se le haga una muy buena idea. Con la fama que tiene México en el extranjero.

En fin, ya les seguiré contando sobrinos.

LAS NUEVAS "CARRIES"

Sí, "Sex and The City" marcó un antes y después en la moda de los años 90. Ahora, las gemelas Tabitha y Marion, adoptadas por su estrella principal, la legendaria Sarah Jessica Parker, se han convertido, a los pocos meses de nacidas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR