Va IMSA a Europa; compra Lightfield

AutorLuis Méndez

REFORMA / España

MADRID.- El Grupo IMSA adquirió por 10 millones 600 mil dólares la compañía española Lightfield en lo que representa la primera inversión de la empresa mexicana en Europa.

"Lo importante es que hemos entrado en el mercado europeo a través de la segunda empresa más importante de Europa de fabricación de lámina de plástico reforzada con fibra de vidrio.

"Para el 2003 queremos aumentar la exportación desde esta filial a Francia, Portugal, Inglaterra y Alemania", señaló Benjamín Clariond, director general de la división de Imsatec del Grupo IMSA.

"Vamos a traer también una línea de acrílico para reforzar a la de poliester, ya que pensamos que España puede ser la punta de lanza en Europa partiendo de la base de que México fabrica productos importantes para la industria de la construcción", indicó.

El ex Gobernador de Nuevo León subrayó que con la nueva planta de acrílico esperan facturar el año que viene unos 30 millones de dólares, tan sólo en España.

"Los empresarios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR