Van 100 mil a panteones de Tlalpan

AutorLuis Fernando Reyes

Los 11 panteones públicos que hay en la Delegación Tlalpan fueron visitados por más de 100 mil personas, este 1 y 2 de noviembre, informó la demarcación.

Con saldo concluyó el dispositivo de seguridad en el que participaron más de 420 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y delegacionales, así como del área de Protección Civil de Tlalpan.

Aún este domingo se registra la visita de tlalpenses a los cementerios, ubicados tanto en el centro histórico de la demarcación como en los nueve pueblos originarios.

A los visitantes se les brindó atención médica gratuita, orientación para el desplazamiento seguro por dichos inmuebles y servicios de apoyo, como agua para las tumbas.

"La alta afluencia de personas en los camposantos demuestra el interés existente entre las y los tlalpenses de preservar la celebración del Día de Muertos".

La tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR