Van por récord de Guinness

AutorNora Marín

Los integrantes del espectáculo Sólo para Mujeres intentarán llenar la Plaza de Toros México, donde reunirán a 40 mil féminas, como condición para presentarse en el Estadio Azteca y poder implantar el récord Guinness con 90 mil espectadoras en un show, indicó Juan Carlos Casasola, uno de los integrantes del elenco.

"Las autoridades especializadas en el espectáculo pidieron que primero llenáramos la Plaza de Toros y si lo logramos, entonces nos darán el Estadio. La primera meta será la Plaza, este 18 de noviembre, y creo que sí llenaremos, es un espectáculo que la gente extraña porque tenemos tiempo de no presentarnos en el Distrito Federal".

El espectáculo, añadió, no tendrá modificaciones en coreografías, pero sí en cuanto a la ambientación.

"El show está igual, bailaremos las mismas canciones, sólo hemos cambiado la estructura de luces y el vestuario. Como hemos tenido mucho trabajo este año, no hemos podido cambiarlo", dijo.

Comentó que sigue vigente el proyecto de filmar una película el próximo año, para lo cual ya están estudiando varios guiones.

"La idea es hacer una película que trascienda, que se quede. Queremos combinar historias reales y ficticias, entonces nos hemos tardado porque no han encontrado el guión idóneo.

"Participaría todo el grupo y se tendría que hacer un casting interno para ver quiénes encabezarían la cinta, porque no puede haber 14 protagonistas. Serán cuatro o cinco historias principales y todos los demás estaríamos alrededor, dependiendo de cómo sean nuestros papeles en la película".

El actor señaló que el concepto de Sólo para Mujeres será intemporal, puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR