Velera, una moderna arquitectura de mar

La construcción de Velera Arquitectura de Mar avanza a pasos agigantados y gana prestigio en la zona más exclusiva de Acapulco Diamante, ya que cuenta con modernas instalaciones, diversas amenidades y departamentos de lujo con espectaculares vistas al mar.

Felipe Tome Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Península, presentó al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el proyecto Velera en Acapulco Diamante, destino turístico icónico que representa la confianza del Grupo para realizar sus proyectos.

Este paradisiaco lugar busca conservar el entorno natural, con extensas playas y hermosos palmares, pero enriquecido con lujosos hoteles, impresionantes desarrollos residenciales, spas, restaurantes, zonas comerciales y cuatro campos de golf, que convierten al lugar en uno de los más deseados en nuestro país.

Es por ello que el desarrollo Velera cuenta con instalaciones y amenidades de la vida moderna y la belleza natural que le ha dado fama internacional a este extraordinario puerto en la zona Diamante, que se fortalece como corredor turístico e inmobiliario que llama la atención a nacionales y extranjeros.

Velera Arquitectura de Mar es un exclusivo complejo residencial desplantado por una torre de 13 mil metros cuadrados, diseñada por reconocidos arquitectos y paisajistas, con el único objetivo de satisfacer los deseos de un puñado de afortunados.

Cada rincón ofrece a los residentes de Velera la oportunidad de relajarse, vivir una aventura, crear inolvidables recuerdos y mantenerse en contacto con las maravillas naturales del paradisiaco puerto de Acapulco.

Velera cuenta con acceso directo al mar, además de diversas instalaciones, tanto recreativas como de relajación, lo que enriquece por mucho la experiencia de los residentes de Velera.

Vive la promesa del azul infinito

· Velera se encuentra en el corazón de la zona Diamante, a 10 minutos del aeropuerto de Acapulco.

· Ideal como lugar de residencia por sus paradisiacas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR