Ven riesgos en autopista Puebla - DF

AutorVíctor Hugo Michel

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que la carretera federal México-Puebla es la más peligrosa del País y registra el mayor número de accidentes mortales en todo territorio nacional.

De acuerdo a un informe que no cita estadísticas, Capufe detectó que en vía ocurren buena parte de accidentes automovilísticos fatales reportados en lo más de 116 mil kilómetros de autopistas en todo el País.

"De las carreteras administradas por este organismo, la Autopista México-Puebla registra el mayor número de accidentes carreteros y decesos. La etiología de esta siniestralidad se debe a varios factores que interaccionan, siendo el más importante el factor humano", detalla el documento.

Las condiciones climatológicas (niebla, heladas y lluvias) y geográficas, y crecimiento del aforo vehicular son también factores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR