Dejan 'viejitos' prueba a talleres mecánicos

AutorErika Hernández

Ante la problemática de obtener su calcomanía de verificación a la primera, dueños de vehículos de modelo anterior a 1980 dejan la responsabilidad a su mecánico, por lo que desconocen si ellos pagan una "mordida" para conseguir el holograma.

"Siempre que fui yo nunca pasó, a pesar de que antes le cambiaron filtros y se aplicó una afinación, además ahí te piden dinero por todo, empiezan desde 20 pesos por cualquier cosa, así que mejor opté por entregarlo al mecánico, no sé si él les dará algo, al menos a mi nunca me ha pedido dinero extra", platicó Arturo Escobedo, propietario de una Gremlin modelo 1978.

Mario Argenis, dueño de un Dodge 1979, enfrentó al mismo problema, y para no negociar con el empleado del Verificentro, determinó que su mecánico se encargara del asunto.

"Ellos ya conocen porque siempre llevan autos, al parecer no fue necesario darle dinero, bueno eso fue lo que me dijo, que sólo le había cambiado el filtro", comentó.

Silvia Rodríguez, quien tiene 29 años con un volkswagen 1973, afirma que tener un auto "viejito" le ocasiona muchos gastos previos a la verificación, pero nunca ha tenido que otorgar una "gratificación especial" para obtener la calcomanía, aunque si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR