Un Vistazo

AutorRicardo Zamora, Jorge Pérez y Antonio Baranda

Conduce ebrio y provoca muerte

Azcapotzalco. El conductor de una camioneta, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, fue el causante de la muerte de una mujer de 37 años identificada como Leticia Anguiano.

Juan Antonio, hermano de la mujer, fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas, después de que el auto en que viajaban fuera embestido por una camioneta pick-up.

El accidente ocurrió ayer en la esquina de las Refinería Azcapotzalco y Tepantongo, Colonia Reynosa Tamaulipas. El presunto responsable fue trasladado al MP y en la caja de su camioneta se había varias latas de cerveza.

Ricardo Zamora

Planean grabar llamadas de auxilio

Cuauhtémoc. Todas las llamadas de emergencia que reciba la Policía del DF serán grabadas a partir del próximo año, cuando comience a operar el 066 en la Ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, comentó ayer que ya tienen todo listo para homologar el número de emergencias.

Ortega y el director de Comunicaciones de la Policía, Óscar Díaz, anunciaron que para septiembre del 2006 desaparecerá definitivamente el 060, el 061 de la Policía Judicial, el 065 de ambulancias y 068 de los bomberos.

Todas las emergencias serán canalizadas al número único y según Ortega, sí existe la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR