Un Vistazo

AutorFrancisco Liñán, Enrique Lomas y Sergio Hernández

Cae de tren migrante regio

Acuña.- Intentar llegar a San Antonio Texas como ilegal le costó la vida en el semidesierto al regio José Luis Ibarra, de 29 años, quien cayó del tren en que viajaba cerca de Sanderson, Texas.

El Consulado de Del Río informó que la Patrulla Fronteriza localizó sus restos tres días después de fallecido. Este año 28 han muerto en la zona, la mayoría por deshidratación o sumersión en el Río Bravo.

Francisco Liñán

Abogan por guatemaltecos

Tijuana.- El Cónsul de Guatemala en Tijuana indicó que aumentó en 15 por ciento el uso de documentos falsos para que sus connacionales estén en México, y que están preocupadas porque esto se suma a las vejaciones de que son víctimas.

Destacó que este año se han llevado a cabo 2 reuniones para mejorar el trato a sus connacionales. Calculó 57 mil repatriaciones de guatemaltecos al año.

Staff

Sepultan a feminicida

Chihuahua.- Sin honores, sin gloria y en una tierra que lo recluyó los últimos 10 años por sus faltas, fue sepultado ayer el egipcio Aftel Latif Sharif Sharif, feminicida de Juárez.

En una modesta tumba del panteón municipal 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR