Un Vistazo

AutorVíctor Alemán, Karla Ramírez y Alicia Díaz

Quieren fabricar relevo de la Hummer

Monterrey.- Ayer, las compañías Northrop Grumman y Oshkosh anunciaron su intención de concursar por el contrato que le concedería la responsabilidad de suministrar por los siguientes años al ejército estadounidense, una familia completa de vehículos ligeros de combate, transporte y rescate que sustituyan a la famosa Hummer.

Northrop-Grumman ha fabricado el avión caza F-14 Tomcat y F-18 Hornet, y Oshkosh, su socia, ya suministra al ejército estadounidense vehículos de grandes dimensiones de carga.

Víctor Alemán

Incumple Infonavit meta 2007

Cd. de México.- En 2007, el Infonavit otorgó 458 mil 701 créditos hipotecarios, lo que representa un crecimiento de 8.8 por ciento, con respecto a un año antes.

No obstante, cumplió con 91.7 por ciento de su meta de 500 mil hipotecas, por falta de casas.

"Como en otros años, diciembre presentó la mayor concentración de operaciones con una originación de 67 mil 912 créditos, tanto la cifra anual como la de diciembre, representan un máximo histórico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR