Un Vistazo

AutorIvett Rangel

Polacos en busca del bronceado

Milán.- México y Polonia se "acercarán" en 2009 ya que la operadora mayorista Nova Itaka operará un vuelo directo de Varsovia a la Riviera Maya de marzo a agosto.

En el marco de la Feria Internacional Bit 2008, realizada en Milán, Italia, Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, explicó que ese vuelo traerá a 170 polacos por semana. "Es una oportunidad de consolidar flujos en el mediano plazo, para luego seguir extendiéndolos hacia otros países de esta región europea", señaló. Con República Checa se lograron acuerdos en 2007.

Ivett Rangel

Nuevos aviones en Colombia y Francia

Toulouse.- Avianca y Air France están de estreno. Ambas aerolíneas recibieron esta semana un Airbus 320 cada una, lo que les permitirá crear nuevas rutas.

La empresa colombiana pidió 47 aeronaves en total (32 A320 y 15 A319), mientras que la francesa utilizará el equipo adquirido para volar por Europa, y hacia Medio Oriente, a destinos como Amman, Damasco, Yerevan y Tel Aviv.

El Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, se distingue por haber incrementado en 15 por ciento el espacio de los compartimentos superiores, y por una cabina que reduce el ruido y el peso de la aeronave, lo que permite ahorrar combustible.

Ivett Rangel

United Airlines, de estreno

Ciudad de México.- Almohadas y mantas "celestiales" diseñadas por la cadena Westin Hotels & Resorts y asientos que se desdoblan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR