Un Vistazo

AutorDaniel Pérez, Juan Corona y Ricardo Rivera

Asaltan dos verificentros jóvenes armados

Miguel Hidalgo.- En dos asaltos distintos y con sólo 20 minutos de diferencia, dos verificentros fueron asaltados por jóvenes armados, logrando obtener unos 200 hologramas, celulares y carteras, sin dejar lesionados.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 7:50 horas en el centro ubicado en la Colonia Lomas de Sotelo.

Los delincuentes despojaron de sus carteras y teléfonos celulares a ocho trabajadores y sustrajeron los hologramas.

En el segundo asalto, dos jóvenes armados ingresaron al verificentro en la Colonia Anáhuac y despojaron de sus pertenencias a cinco empleados y un cliente.

Daniel Pérez

Apoyan a familiares de mandos caídos

Distrito Federal.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF entregó ayer apoyo económico a familiares de los dos comandantes de la Policía Judicial que murieron la semana anterior durante un intento de rescate de una secuestrada en la Delegación Xochimilco.

El encargado del Consejo Ciudadano señaló que con el caso de los mandos ejecutados se podría crear un fideicomiso con la finalidad de proteger a las familias de los elementos de mueran en el cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR