Un Vistazo

Cambia en SIEDO fiscal antisecuestros

México.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) nombró a Iñaki Blanco Cabrera nuevo titular de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros.

Sin una trayectoria ministerial conocida públicamente, Blanco fue director de Quejas y Recursos en General de la CNDH, y llega al cargo de fiscal antisecuestros en sustitución de Rodrigo Archundia Barrientos.

Según los informes recabados, Archundia relevó a su vez a Martha Ledesma Gutiérrez, quien renunció el mes pasado a la titularidad de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas.

Staff

Matan a cinco agentes en Tamaulipas

Padilla.- Al menos dos policías rurales, dos policías preventivos municipales y un agente de tránsito municipal, murieron ayer al enfrentarse en este municipio contra un grupo armado.

Tras la balacera, que duró al menos 30 minutos y cuya causa se desconoce, fuentes federales reportaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR