Un Vistazo

AutorRicardo Moya, Antonio Nieto y Diana Martínez

Atropellan y matan a una mujer

Cuauhtémoc.- Una mujer murió atropellada alrededor de las 3:00 horas de ayer en Coahuila, entre Tonalá y Monterrey, en la Colonia Roma, por un vehículo que se dio a la fuga.

Debido a la hora, las autoridades informaron que no hubo testigos del accidente en el que falleció la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, y que no fue identificada pese a que varios vecinos salieron de sus casas y se acercaron a observarla. La víctima vestía camiseta roja y pants azul.

Ricardo Moya

Cae banda que robaba motos

Distrito Federal.- Tres hombres que fueron capturados el jueves y que ayer fueron consignados a un reclusorio están vinculados con cuatro robos de motocicletas.

José Luis González, Fiscal en Cuauhtémoc, informó ayer que la banda aparentemente revende los vehículos y tiene como objetivo las motocicletas de lujo. Su modus operandi consistía en circular en motocicletas de carreras, y el que iba atrás amagaba con un arma de fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR