A las vitrinas de IMP 2 Caracoles de Plata

Al ganar el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad dos Caracoles de Plata más en la edición 2014 -los cuales se suman a los que obtuvo en 2005 y 2008-, este centro de estudios se considera "La Casa del Caracol de Plata en México" a nivel universitario.

Lo anterior lo comentó a Campañas Arturo Ampudia, del IMP, ya que es la escuela con mayor número de reconocimientos de este concurso universitario de Iberoamérica.

En Medios Digitales ganó la dupla de Emilio Urbiola y Jessyca López, con el mensaje "Acciones que previenen adicciones", donde presentan cómo la falta de comunicación entre padres e hijos propicia problemas como las adicciones.

En TV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR