¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

ADELANTA LA BODA

Juan Osorio adelanta la fecha de su boda con Emiret Rivera y tramita con su segunda ex esposa, Kena, la disolución de su matrimonio religioso para poder casarse por la iglesia el 9 de septiembre en Acapulco (en vez de octubre). Me comenta el productor que sus padrinos serán Pepe Bastón, vicepresidente de operaciones de Televisa (de anillos) y Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, y su esposa Mónica ("de boda"). Con respecto a Duelo de Pasiones, a partir del lunes se alargará de las 19:00 a las 20:00 horas, ocupando el espacio de Barrera de Amor, que termina mañana.

QUE NIURKA NO ESTÁ EMBARAZADA

Aprovechando la charla con el querido Juan, le pregunté su opinión sobre el rumor de que Niurka está embarazada, y dice que no lo cree: "A Niurka no le conviene embarazarse en este momento, tiene muchos compromisos de trabajo. Sólo se trata de un retraso, yo sé lo que te digo". A pesar de esto, a mí me late que ese rumor es veraz. Al tiempo...

SE RAJÓ Y ESTÁ DESAPARECIDA

Yuridia, ex alumna de La Academia, viajó a España para grabar su segundo disco. Estando en el estudio de Rafael Pérez Botija oyó cuatro temas, y luego entró en una confusión, al grado que se salió del estudio, se regresó a México y está desaparecida junto con su novio Edgar.

Evade hasta a los ejecutivos de su disquera, a los de Azteca Music, José Luis Villarreal (entre otros), que la descubrieron. Por si fuera poco, en el programa Viva la Alegría soltaron el rumor de que probablemente esté embarazada.

¡Qué increíble! No que esté embarazada, sino cómo está arruinando su carrera. Ha vendido 650 mil copias de su primer disco en México, en Estados Unidos ya va rumbo a las 250 mil. Todos le ponen alfombra roja porque es un buen negocio y una cantante con grandes facultades, pero ella se autodestruye. A sus 19 años, necesita ayuda profesional, de un psicólogo.

CASOS MUY PARECIDOS

Hay casos como el de Yuridia, que debieran servir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR