'¡Un fraude!, la salida del Doc'

REFORMA / Redacción

Luego de que el pasado miércoles Eduardo se convirtió en el séptimo inquilino expulsado de la casa de Big Brother, los cibernautas de reforma.com calificaron como un fraude su salida.

Y es que la nominación y la salida de Eduardo ha sido, además de la más reñida, la más sorpresiva, pues 'El Doc' obtuvo el 56.35 por ciento de las votaciones, y Gabriel el 43.65 por ciento.

De acuerdo con las opiniones expresadas en de la página electrónica, la mayoría de los votantes manifestaron inconformidad.

"Es injusto y ahora sí creo que esa votación estuvo arreglada, porque no puede ser que de la noche a la mañana 'el Doctor' perdiera su popularidad y 'el Rasta' ganara tantos adeptos".

Karina, del Distrito Federal

"Qué casualidad que es la primera vez que quien tiene menos votos en las nominaciones internas es el que sale".

Mariana Mora Mariscal, Distrito Federal

"El programa está arreglado. Se dice que la familia de Gabriel y de Patricio tienen fuertes relaciones con Televisa. Una vez nominado al más fuerte ¡a sacarlo!".

María Elena, de Guadalajara

"Big Brother no es un "reality show", sino una farsa: La expulsión de 'el Doc' fue un fraude. Y como siempre se les cayó el sistema a los productores".

Verónica, de Tulancingo

"La verdad fue una manipulación impresionante de las tendencias. Lo que llama la atención es cómo sacaron a aquellos que no son de familias adineradas; pero bueno, es una más de las farsas de Televisa".

Roberto Gomez, Distrito Federal

"Con la expulsión de 'el Doc' está todo claro: este show está totalmente armado",

Joel González, Distrito Federal.

"Pienso que hubo mano negra. No les convenía su presencia. No está bonito como los otros, es muy inteligente, no tiene la papa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR