¡A Quemarropa!

"Para mí esta es una profesión nada más, hago lo mejor que puedo y si me renuevan bien y, si no, también".

Alfredo Tena,

Técnico del América

Respecto a las voces directivas del club que externaron su inconformidad por la eliminación de las Aguilas de la Liguilla.

"Hubiera sido una equivocación destituir a Manolo Lapuente a estas alturas.

A mí me molestó muchísimo cuando perdimos el boleto a la olimpiada, pero no tiene la culpa ni Manolo ni los jugadores".

Hugo Sánchez

Estratega de la UNAM

Respecto a las versiones que decían que Lapuente sería cesado.

"Para ser centro delantero, Washington hizo sólo cuatro goles, no estuvo nada bien, algo le pasó, tuvo una mala racha pero eso sí, si hubiera tenido otro centro delantero, hubiera salvado al equipo".

Nelson Sanhueza.

Timonel de Toros Neza hallando explicaciones al descenso burel.

"Es un halago para la Confederación Sudamericana de Futbol. No se ha equivocado al incluir a los equipos mexicanos, por que no han defraudado, al contrario, los dos pueden llegar a la Final".

Francisco Figueredo

Secretario ejecutivo de la Conmebol al referirse al paso de Atlas y América a en la Copa Libertadores.

"No estoy molesto, lo que pasa es que, como ellos no se la juegan por un jugador, yo tampoco me la puedo jugar por la Selección. Si ellos dicen que no me van a llamar más, tampoco voy a estar llorando por no ir".

José Cardozo

Goleador del Toluca ante el llamado a la Selección de Paraguay para el juego eliminatorio ante Ecuador.

"Quiero que mis jugadores lleguen a ese duelo más relajados, sin la obligación de demostrar que somos los mejores y con la ilusión de hacerle una maldad a un gran equipo".

Miguel Mejía Barón

Entrenador del Puebla

Con relación al juego del miércoles cuando recibieran al favorito Toluca, dentro de los Cuartos de Final de la Liguilla.

INTERNACIONAL

"Fui masacrado esta temporada, trabajé en condiciones muy difíciles, el club y yo pensamos distinto, y para mí eso es terrible... Muchas veces en los últimos seis meses perdí el sueño pensando en mi futuro y muchos clubes me están haciendo ofertas importantes".

Gabriel Batistuta tras anunciar su salida de la Fiorentina.

"La realidad es que México tal vez sea la tercera fuerza de toda América, por que tenemos en Uruguay una decadencia en el futbol. Puede ser confirmado como la tercera fuerza, después de Brasil y Argentina, en nuestro continente".

Opinión del periodista Rodrigo Bueno del Diario Folha de Sao Paulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR