¡A Quemarropa!

"¡Montaño quiero que me renuncies a este jugador, no lo quiero más aquí, ni que vuelva a pedir perdón, ya no lo quiero más!"

Ricardo La Volpe

Técnico del Atlas

Al exigir al presidente de la Comisión de Futbol del Atlas, Sergio Montaño, que diera de baja a Roberto Andrade por indisciplina. El timonel azulgrana es el ex suegro del mediocampista a quien finalmente recibió de vuelta.

Termómetro: ***

"Nos han pasado cosas muy seguidas que te desconcentran como lo de Pablo Hernán Gómez, la eliminación del Mundial de clubes, lo de Vidrio. Pero se comprometieron a que no iba a haber ningún expulsado, a menos que fuera una cosa lógica del juego"

Jesús Martínez

Presidente del Pachuca

Quien acudió el miércoles para dar un jalón de orejas a sus jugadores por los problemas que han vivido en las últimas semanas.

Termómetro: **

"El rendimiento te indica otra cosa, hay que tener calma, redoblar esfuerzos, trabajar mejor, que los jugadores se den cuenta de que ya no podemos vivir de los recuerdos, eliminar la autocomplacencia y enfrentar estos partidos como si fueran los mejores equipos del mundo".

Rafael Chávez Carretero

Auxiliar de Enrique Meza

A su regreso de Columbus donde el Tricolor perdió 2-0 ante Estados Unidos. Fue el único que dio la cara por la Selección.

Termómetro: **

"Yo sé que no vuelvo a jugar más acá, pero quien de ellos se vaya aventar la bronca (de desafiliarlo) porque la Ley Federal del Trabajo es muy clara y no les conviene, porque saben que se les va ir la ley a investigarle sus reglamentos, entonces, no sé si yo pierda más o ellos. Ellos pierden más porque se les acaba su negocio".

Emilio Mora

Jugador de Cruz Azul

Luego de anunciar que demandará civilmente a la Federación Mexicana de Futbol.

Termómetro: ***

"Estuvimos hablando todos los directivos y decidimos no asistir. Ya mandamos una carta a la federación para que agradezcan la invitación a este torneo, pero desde el punto de vista deportivo y económico no nos conviene"

Héctor González

Vicepresidente del América

Luego de anunciar que las Aguilas no están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR