¡Viva la comodidad!

AutorFernando Toledo

NUEVA YORK. - Cada día se nota más la influencia casual en el vestuario masculino. La comodidad es, hoy por hoy, el punto principal que se busca en la ropa de hombre. Sin embargo, esto ya no implica descuidar el aspecto estático.

Los principales diseñadores han creado prendas en materiales "inteligentes" que se ajustan al cuerpo sin apretarlo. Marcan la silueta, pero no limitan el movimiento. En muchos casos, los materiales entremezclan fibras naturales y elastano para brindar máxima comodidad.

Los pantalones pescadores (arriba del tobillo), ahora vienen piel. Brillan en todas las pasarelas y se acompañan con camisas de mezclilla deslavada. También hay camisas de algodón sin mangas que se combinan con pantalones de color caqui.

Para los hombres que acostumbran ir al gimnasio, existen camisetas de malla que permiten mostrar los pectorales. Las rayas sesenteras, que se ven tanto en camisetas de punto como en rompevientos, son otra tendencias importantes, sobre todo para hombres que mantienen un peso ideal.

Las telas tornasoladas hacen también su aparición. Se usan para crear fluidas camisas que caen libremente sobre pantalones cortos que apenas rozan las rodillas. Las camisetas decoradas con dibujos o inscripciones son otra opción para combinar con shorts.

El ligero tejidos de punto se ven en suéteres en colores pastel que se utilizan sobre pantalones blancos. Como adorno, puede agregarse un bonito sombrero en muchos tonos.

Las playeras deportivas ajustadas aparecen con rayas en los brazos y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR