'Mezcló dos tipos de medicamentos'

AutorJuan Carlos García y Minerva Hernández

Alejandra Guzmán salió ayer deun hospital ubicado al sur de la Ciudad, donde se encontraba internada desde las primeras horas del martes por una intoxicación accidental con medicamentos no especificados, aseguró una fuente del staff de la cantante.

El informante aclaró que la rockera estaba de buen ánimo, ya que su vida nunca estuvo en peligro, como algunos medios aseguraron, debido a una sobredosis de drogas.

"Se habla de muchas cosas cuando, en realidad, lo que sucedió es que por el tratamiento que tiene desde hace meses, de cuando la operaron, le han ido cambiando medicamentos y también las dosis.

"Ella mezcló dos tipos de medicamentos que no eran compatibles y eso le provocó una especie de corto circuito. Tuvo que ser internada y por eso le hicieron una limpieza, pero no fue nada grave, como dijeron", aseguró.

Comentó que la interprete de "Volverte a Amar" se sintió muy bien desde el martes.

"Ella ya se quería ir desde el martes en la noche, pero el doctor le dijo que tenía que estar en observación durante 24 o 48 horas más, dependiendo de cómo reaccionara su cuerpo. Está muy bien anímicamente y no ha tenido ninguna molestia mayor", afirmó la fuente.

También comentó que Guzmán prefirió evitar a la prensa al momento de abandonar el hospital.

"Estuvo muy tranquila, se la pasó viendo televisión; películas, y hablando por teléfono con familiares y amigos. Es hiperactiva y lo que quiere es estar en su casa, pero también sabe que su salud es lo más importante", añadió.

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal no cancelará ninguno de sus conciertos que tiene previstos para la próxima semana.

El sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR