¿Cómo te hace sentir la eliminación del Tri?

Las opiniones son encontradas, pero la mayoría de los aficionados hablan bien de México tras el juego ante Argentina.

Acabo de ver el partido de México vs. Argentina.

Con lágrimas en los ojos, deseo felicitar con todo mi corazón a mi equipo mexicano, que en esta ocasión ha demostrado su coraje, su valentía, ha sacado la casta, son verdaderos guerreros y nos han comunicado su entrega, han borrado esa imagen de "vedettes", que es lo que a veces parecen.

Para el señor Ricardo La Volpe: ponga una sonrisa de ánimo, quite esa cara de Mefistófeles ¡por favor! es horrible ver esa cara de pocos amigos, en momentos tan difíciles. Sabemos que lleva sobre sus hombros mucha carga, pero ¡ánimo! también los que están en la cancha sufren, y cómo no, todo su pueblo.

Muchas gracias.

¡Felicidades México!

Sandraluz Ferreira / Distrito Federal

México fue mejor que Argentina, y a diferencia de alguien que se siente desafortunado por ser mexicano, yo soy afortunadamente mexicano (y si no les gusta cambien de nacionalidad). Felicito a estos mexicanos que se entregaron, cuando se juega así no tengo queja de ellos.

Isidro / Guadalajara

El pueblo mexicano con el paso de los años se ha vuelto más exigente.

Nuestro país no tiene sentido de competitividad, ni de calidad, ni de trabajo en equipo, seguimos siendo individualistas, fijamos metas pero no seguimos estrategias para alcanzarlas.

El sistema me enseñó en la educación básica "lo importante es competir", cuando lo importante es ganar. ¿Hay que planear a largo plazo? Eso se viene diciendo desde hace muchos años, "ahora si ganaremos...", no hay nada de eso, no hay planeación estratégica en ninguna de las disciplinas. El próximo Mundial va a ser lo mismo. La esperanza dice que sí, pero los hechos dicen que no.

Gerardo / Hermosillo

Yo venía con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR