¿Truenan Sanz y Jaydy?

AutorCarlos Rubio

Gente!/Corresponsal

MADRID.- El cantante español Alejandro Sanz ni desmintió ni confirmó los rumores sobre su ruptura sentimental con su pareja, la mexicana Jaydy Mitchel, con quien tiene una hija, Manuela.

A su llegada el martes por la noche a España, proveniente de Estados Unidos, Sanz se mostró sorprendido por encontrarse con los rumores sobre su separación sentimental.

Aseguró que no iba a comentar nada.

"No voy a decir nada de todo el jaleo que se ha armado. No he contado nunca nada de mi vida ni voy a empezar a hacerlo", afirmó, negándose a confirmar si las fiestas decembrinas las había pasado en compañía de su esposa.

El padre de Alejandro, quien se ha visto acosado por los medios desde que saltara el rumor de la separación, ha evitado hablar al respecto.

"No voy a hablar nada, porque en la familia no le hemos dado importancia alguna a todas las informaciones que se están virtiendo, y cuando sepamos algo, si es que lo hay, informaremos lo que sea ", expresó.

La columnista Beatriz Cortázar, en su artículo semanal del diario español ABC, dio ayer una versión de los acontecimientos.

Según la periodista, Jaydy Mitchel pasó la Navidad sola con su hija en México.

Citando a "Pepita", la tía de Sanz, Cortázar apuntó que ha habido un error y que los que se están separando son los padres de Jaydy, y por eso es que la esposa de Sanz y su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR